LA EDICIÓN 2021

Ya está aquí la sexta edición de VOLUNFAIR. ¡La primera en formato digital! ¿Te la vas a perder?
Pásate este miércoles y jueves de 10:00 a 19:00 por el link que pondremos dentro de poco para conocer a todas las entidades sociales que nos acompañan este año.
Este año contamos con unos ponentes de mucho nivel, que están deseando compartir un rato con nosotros. ¡Pásate a escucharles!

Resultados de la rifa

Introduce tu número para saber si has tenido suerte:





Miércoles 10

Acto inaugural de VOLUNFAIR 2021 a las 12:30

Toni Nadal

@toninadal_oficial

Tratándose de uno de los más importantes referentes en el mundo deportivo, Toni Nadal es un entrenador de tenis y preparador físico español, ha acompañado durante toda su carrera a su sobrino y pupilo Rafa Nadal, ayudándolo a convertirse en uno de los máximos nombres del tenis profesional, convirtiéndose así en el entrenador de tenis más laureado de la historia.
La filosofía que ha mantenido durante toda su carrera profesional y la que le ha acabado asegurando el éxito ha sido la de mantener la humildad y el enfoque en el trabajo y mejora de uno mismo. Según sus propias palabras, la voluntad se puede entrenar, y debe ser ésta la que actúe como motor de nuestro desarrollo.
Actualmente es Director Técnico Deportivo de la Academia Rafa Nadal y ejerce como formador, a fin de seguir fomentando el trabajo técnico, el desarrollo del caracter y la formación en valores.

Toni Nadal

Jueves 11

A las 12:30, ¡Desgasta tus zapatillas!

losangelesdekenia

Los Ángeles de Kenia

@losangelesdekenia

Patricia y María son dos jóvenes estudiantes que, con apenas cumplida su segunda década, decidieron abandonar el confort habitual y lanzarse a lo desconocido sin ninguna otra razón más que la de ayudar al que lo necesita.
Tras su visita decidieron fundar su propia asociación, Ángeles de Kenia, con el objetivo de realizar labores humanitarias en este país. Han realizado ya cuatro visitas al continente africano, en las que se han realizado labores que tienen como enfoque principal la ayuda a niños y familia.
Con "Ángeles de Kenia" Pati y María esperan poder multiplicar los efectos que producen sus esfuerzos en el país. Recalcan la importancia que tienen las ayudas económicas en las tareas de labor social, y buscan la puesta en acción con futuros voluntariados.

Javier Pérez-Mínguez

Javier Pérez-Mínguez

@fund_anacarolinadm

Javier Pérez-Minguez se trata del director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, una entidad sin ánimo de lucro nacida de la misión de mejorar la calidad de vida de niños y familiares con enfermedades neuromusculares genéticas, las cuales provocan la invalidez, a causa de una pérdida de fuerza muscular, a más de 60.000 personas en España.
Los objetivos que persigue la fundación son los de ayudar a familiares y ámbito social de los afectados, promover la inclusión social gracias a proyectos de educación y habilitación, y contribuir a la investigación y tratamiento de estas enfermedades.
Hasta la fecha, la fundación ha contribuido a mejorar la calidad de vida de más de 200 niños y familias, forman parte de la Federación Española de Enfermedades Raras y son de los principales promotores del proyecto EURODIPP, que pretende ayudar en el aprendizaje de niños y jóvenes con distintos grados de discapacidad.



Y con la colaboración de:


Pablo España

Pablo España

Speaker de VOLUNFAIR 2020