LA EDICIÓN 2020

Resultados de la rifa

Introduce tu número para saber si has tenido suerte:



Miércoles 12

Una sesión única, un viaje que nos hará cambiar nuestra visión de las cosas

Rocío Talavera y Rodrigo Osborne

Adol-essence

Rocío Talavera y Rodrigo Osborne, dos jóvenes sevillanos de 19 años, hicieron realidad su mayor ilusión, consiguiendo así mejorar y facilitar la dura realidad que se le presenta a algunos adolescentes. Ante la enfermedad de Rodrigo, se les ocurrió la idea de fundar Adol-essence, su pequeña gota para cambiar el mundo. Esta plataforma busca tejer redes de contacto que puedan dar apoyo a adolescentes hospitalizados.

Adol-essence: un proyecto de Rocío Talavera y Rodrigo Osborne

Jueves 13

Dos madres muy especiales

Villagyumbos

Natalia

@Villagayumbos

¿Y tú qué harías si un día te despiertas y ves que influyes en la vida de casi 90.000 personas?
Para Natalia esto es su día a día. Ademas, es madre de tres niños, sus tres más fieles seguidores y los que dan el nombre a su cuenta. Y eso nos hace pensar en el papel de una madre y que a lo mejor son ellos los influencers, ya que cualquier mamá será siempre la fan número uno de sus hijos y son ellos los que influyen, guían y determinan su vida.

Mi superhéroe sin capa

María tenía su trabajo de profesora de colegio, su marido, sus hijos, sus amigas...y un día, de repente, la vida le regaló a Nacho, un superhéroe que todos los días lucha por sobrevivir y que hace que cada uno a su alrededor saque lo mejor de sí mismo y se convierta también en otro súperhéroe.
Y es que su hijo tiene síndrome de Ondine, una enfermedad rara que le impide llevar una vida normal y que ha supuesto para María descubrir que cada día es un bonito obsequio que hay que disfrutar.



Y con la colaboración de:


Pablo España

Pablo España

Speaker de VOLUNFAIR 2020

Clara H

Clara H

Actuación en directo